Contáctanos para estudiar tu caso

Nuestros servicios

ISI Argonauta, con su experiencia y enfoque integral, se compromete a brindar soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades de cada cliente o proyecto, promoviendo la igualdad, la inclusión y el respeto por los derechos humanos.

Asistencia Técnica y Consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría y asistencia técnica para entidades tanto públicas como privadas, garantizando un apoyo integral en diversas áreas.

Investigación para la acción

Nos dedicamos a la creación de guías metodológicas diseñadas para impulsar la implementación de estrategias efectivas en múltiples sectores.

Formación especializada, metodologías participativas, cursos y talleres

Desarrollo y ejecución de programas formativos (cursos, talleres, seminarios,..) tanto de manera presencial como en modalidad online, con metodologías de enseñanza participativas y de aprendizaje colaborativo.
Temáticas: Enfoque de derechos humanos, Agenda 2030, Educación en derechos humanos, Derechos de la Infancia, Diversidad cultural, Planificación estratégica, Indicadores.

Elaboración de diagnósticos participativos

Facilitamos el diseño y desarrollo de proyectos a través de diagnósticos participativos, fomentando la colaboración y el compromiso desde el inicio hasta la ejecución del proyecto.

EvaluaciÓn

Realizamos evaluaciones de programas y proyectos con un enfoque en el aprendizaje y la mejora continua, considerando estos procesos como oportunidades de capacitación.

Materiales de Formación

Creamos materiales didácticos innovadores y efectivos que apoyan el proceso de enseñanza-aprendizaje en nuestros cursos y talleres.

Consultoría en Formación Online

Proporcionamos un soporte completo para la implementación de cursos online, incluyendo la configuración de plataformas educativas como Moodle y la gestión de aulas virtuales.

Orgullosos del nivel de satisfacción de nuestros colaboradores

«Sabemos que hay otra manera de mirar lo público, de hacer nuestro trabajo, que podemos y queremos aspirar a lograr una política pública mas justa e igualitaria para lo que hemos apostado con ponernos las gafas de los Derechos Humanos » Paloma García. Equipo ISI Argonauta.
0 %
Tasa de satsfacción